Condiciones generales de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de compra en la WEB sanmarcosrestaurante.com
En el presente documento AMAR SAN MARCOS, S.L. establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos comercializados en el establecimiento, con recogida en el establecimiento RESTAURANTE AMAR SAN MARCOS, que el comprador (también denominado “usuario” a los efectos de la presente Política de Compra y Devolución) escoja o bien mediante la entrega a domicilio o “delivery”

Paso 1: PEDIDO Sólo podrán realizar pedidos en https://sanmarcosrestaurante.com/ los mayores de 18 años.
1.1 El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidos en la citada página Web.

1.3. EL PEDIDO mínimo será el indicado el la página Web https://sanmarcosrestaurante.com/

1.4. El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número del destinatario será utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada o mensaje SMS. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.

1.5. EL CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento durante el proceso de compra, llamando al teléfono de atención al cliente. Ésta será, igualmente, la vía de comunicación con el cliente ante cualquier eventualidad que acaezca al envío

Paso 2: Confirmación del Pedido
Una vez seleccionados los productos el usuario deberá “continuar a forma de pago”.

Paso 3: Forma de Pago
3.1. EL PAGO puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web.
3.2. AMAR SAN MARCOS SL se reserva el derecho a ofrecer medios de pago alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus clientes.
3.3. Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. AMAR SAN MARCOS SL está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos: Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a AMAR SAN MARCOS SL que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a
AMAR SAN MARCOS SL para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de AMAR SAN MARCOS SL, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con
dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
3.4. Esta plataforma utiliza un certificado SSL (Secure Sockets Layer). El cual es un protocolo criptográfico utilizado para proteger los datos de nuestros usuarios entre navegadores y el servidor. Este permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.

Paso 4: Recogida en el establecimiento escogido
4.1 Todos los pedidos de TAKE AWAY se recogerán con compra previa en esta web, si no has podido realizar tu compra, podrás hacerlo Entrando des de tu dispositivo a nuestra web https://sanmarcosrestaurante.com/
4.2 Una vez finalices el proceso de compra podrás escoger en qué franja horaria pasarás a recogerlo.
Paso 5: Delivery o entrega en el domicilio indicado por el usuario
Cuando el usuario escoja el delivery o entrega a domicilio del pedido, las tarifas que aplicará RESTAURANTE AMAR SAN MARCOS sobre el precio final del pedido en concepto de “gastos de envío” son:

  • 5 € (Segovia Capital)
  • 8 € (Hontoria, La Lastrilla, Trescasas, Palazuelos)
  • 10 € (Fuentemilanos, Madrona, Revenga, Torrecaballeros, Valverde, La Granja, Espirdo)


Paso 6: Cancelación del Pedido
Para aquellos Pedidos que vayan a retirarse en tienda o entregarse a domicilio el mismo día en que se realice el Pedido, habida cuenta de que el establecimiento escogido procederá a preparar el mismo, y sacará los productos escogidos de la venta directa a clientes de la tienda, el Pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago a través de la web.
6.2.- Sin embargo, si el Pedido se ha realizado para su retirada o entrega en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas

Paso 7: Política de devolución de los productos
Los productos comercializados en AMAR SAN MARCOS , son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire de la tienda escogida o bien le sean entregados en su domicilio.

En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web. Una vez recibido y comprobado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.

La política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles de la web https://sanmarcosrestaurante.com/ , y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.

El comprador no podrá realizar devoluciones ni cambios una vez aceptada la entrega de los productos en el restaurante o en su domicilio. Por ello, el comprador deberá inspeccionar los productos en el momento de la recepción y debiendo manifestar de inmediato, en el mismo establecimiento, o en su domicilio al mensajero que le haga entrega del Pedido, cualquier defecto o falta de conformidad que pudiese alegar.

Paso 8: Legislación vigente

Las presentes condiciones de la Política de Compra y Devolución se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.

Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo. Para toda duda, cuestión o diferencia que pudiera surgir entre las partes, las partes, con expresa renuncia a su propio fuero y domicilio, se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Segovia y sus superiores jerárquicos